BLOG EN REMODELACIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Siempre en busca de colaboradores

Toda ayuda es bienvenida en este fansub mientras tengan presente el compromiso que se adquiere con los seguidores. Si deseas colaborar, contáctanos en "shunraiki_no_yume@hotmail.com" informándonos del puesto que desees ocupar (favor de avisar vía Facebook o Twitter si nos contactas).

jueves, 24 de julio de 2014

Aldnoah.Zero 2: "El Día Más Largo de la Tierra" –Más Allá del Horizonte–

Oh, perdonen el retraso, en serio que lo siento. ¿Recuerdan que les comenté de las constantes fallas de mi computadora? Bien, por fin conseguí que me financiaran un nuevo equipo por mi cumpleaños (el 26 de julio), así que a más tardar en una semana lo tendré conmigo, por eso he estado respaldando casi un año de trabajo (no he hecho un respaldo desde el primer preview de "Nagi no Asukara"...) y demorando tanto la traducción, edición y subida de más material; pero bueno, aquí les traigo una pequeñita dosis.

En este episodio de "Aldnoah.Zero" veremos lo que sucede tras el atentado en contra de la Princesa Asseylum y la ofensiva del Imperio Vers: varias ciudades han caído y un Kataphrakt marciano se dirige a Nueva Awara, así que Inaho y sus amigos deben evacuar cuanto antes, encontrándose en el camino con Eddelrittuo y una chica misteriosa.
Bien, es todo por el momento. En los próximos días estaremos retomando el manga de "Isshuukan Friends" desde donde lo dejaron Pig Rabbit y Whitelies (Hime-chan va voladísima con las ediciones).

1 comentario:

  1. FELICIDADES!! bien por tí y bueno de alguna forma por nosotras tus
    seguidoras que saldremos tambien beneficiadas ^_^ Kukuku, sacale
    mucho provecho. Fighto!! (^_-) y gracias por la actua

    ResponderEliminar