EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

miércoles, 25 de junio de 2014

Súper post: "Hourou Musuko" + "Isshuukan Friends" + estreno: "Kimi to Kami Hikouki to."

Hola. Tras varios pleitos con mi computadora, por fin puedo traerles nuevos contenidos de nuestros proyectos. Vayamos en orden.
En el tan esperado nuevo capítulo de "Hourou Musuko", "Una Chica Mareada", por fin veremos el Festival Deportivo que preparaba la escuela de Shuu. En este capítulo vemos el debut de Hime-chan, nuestra nueva editora.


Ahora, en esta ocasión estrenamos un nuevo manga. Se trata de "Kimi to Kami Hikouki to." de Matcha Hazuki, el primer manga de la creadora de "Isshuukan Friends".
Esta historia sigue la vida del preparatoriano Kei y su amiga de la infancia, Rin, la cual ama los aviones de papel. Con la llegada de Ryusuke, compañero de clase de Rin, y Aoi, compañera de Kei, las emociones y sentimientos de Kei se vuelven más complicados. Aparentemente los sentimientos, al igual que los avioncitos de papel, no vuelan en línea recta.
Por ahora sólo traemos el prólogo, pero en breve estaremos trabajando en más capítulos (aunque de a poco, a decir verdad). Esperemos disfruten de esta bella historia.
Esperamos que MCanime añada el manga a su enciclopedia 

Pasando al ámbito del anime, por fin traemos el episodio 8 de "Isshuukan Friends", "Un Amigo y la Playa", en el cual veremos un poco de las vacaciones de ensueño que han pasado Yuuki y Kaori.

Y, además, traemos los dos primeros episodios de este hermoso anime en calidad Blu-Ray.

Por si fuera poco, este volumen incluye un episodio extra de un minuto, y ya buscamos la forma de traducirlo, esperamos tenérselos muy pronto.
Bueno, es todo por el momento. Hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. gracias por el cap de Hourou Musuko :D

    ResponderEliminar
  2. graciaaas por la traducción :3 de Hourou Musuko, sigan asi ;D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la traduccion de Hourou Musuko *------*

    ResponderEliminar