EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

viernes, 6 de junio de 2014

"Nagi no Asukara 5" e "Isshuukan Friends 7"

Uf... esta semana estuvieron interesantes las cosas, pero por fin podemos traerles más contenido de algunos de nuestros proyectos.

En el (no tan nuevo) episodio de "Nagi no Asukara", veremos el conflicto por el que atraviesan Miuna y Akari por la relación de esta última con el padre de la pequeña.

Episodio 5: ¿Sabes qué, Babosa del Mar...?

Por otra parte, en "Isshuukan Friends" tenemos dos episodios cortos. En el primero veremos como Yuuki desea pasar un poco de tiempo a solas con Kaori, toda vez que la vida social de ella se ha visto considerablemente incrementada; mientras que en el segundo presenciaremos el estrés del pobre chico debido a que puede que no vea a su amiga durante las vacaciones de verano.

Episodio 7.1: Amigos en la "Sorpresa".
Episodio 7.2: Amigos en el "Alivio".
Próximamente online: Dailymotion

Bueno, los dejo por ahora, hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Sugoi!! soy nueva por aqui y me encanto su blog veo tanto proyectos las felicito espero que esten mucho tiempo con este hobbie, muchos exitos!!...Ah si se me olvidaba veo que entre sus proyectos tienen a Usagi Drop y este manga ya lo tiene otro fansub Twin dragons scans, y ya esta terminado! solo les paso el datito para que no hagan trabajo innecesario, la decisión lo tienen ustedes. bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Usagi Drop" es sólo el anime, desde que comenzamos con el proyecto aclaramos que lo más seguro era que no tomáramos el manga por la misma razón.
      -Tanemi-kun

      Eliminar