EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

jueves, 29 de mayo de 2014

Estreno: "Musume no Iede" + nuevo contenido de "Isshuukan Friends".

Bien, bien, bien... ¿qué dijeron?, ¿"este ya se desapareció otra temporada"? Pues no, sólo no había podido trabajar al ritmo acostumbrado, pero ya estoy aquí con más contenido.
Para comenzar, por fin les traigo el primer capítulo de la segunda serialización de uno de los manga más recientes de nuestra mangaka favorita, Takako Shimura, y se trata nada más y nada menos que de "Musume no Iede", el cual relata las vidas de Mayuko y sus amigas del "Equipo Divorcio".
Antes de pasar al los enlaces, quiero mencionar que no habría sido posible la publicación de este capítulo sin la valiosa de Dokein de Kimagure Scans, equipo con el que estaremos colaborando de forma cercana para sacar el manga.

EDICIÓN: Por curiosas y graciosas cuestiones, el capítulo de "Musume no Iede" que publicamos resultó ser el quinto.
Capitulo 5: Mi Ave Azul

Ahora, pasemos a "Isshuukan Friends". En el episodio 6, "La Mamá de una Amiga", veremos a Yuuki y a Saki metiéndose en un buen problema académico y como, cuando Kaori accede a ayudarlos, él termina aprendiendo un poco más de su peculiar amiga.
Próximamente online: Dailymotion

Y, además del episodio, traemos los singles de "Niji no Kakera" y "Kanade", los temas musicales de este bello anime.
Niji no Kakera - Natsumi Kon

Kanade

Bueno, me despido por el momento, aunque no sin antes de mencionar que los contenidos más próximos son un episodio más de "Nagi no Asukara" y el 7 de "Isshuukan Friends". En cuanto a los demás proyectos aún no tenemos fechas muy precisas.

5 comentarios:

  1. Hola que tal! muchas gracias por este nuevo proyecto esta lindo el manga Musume no Iede estare esperando los sgtes capis, las felicito por el buen trabajo que realizan es buena su edicion y traduccion pues se deja entender claramente (^_^) me encanto. muchos exitos...ah si pudieran tomar entre sus proyectos el manga Soredemo Boku Wakimigasuki de Emoto Nao se ve lindo espero que les guste de todos muchas gracias por las molestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu apoyo! Respecto al manga "Soredemo Boku wa Kimi ga Suki", veremos que podemos hacer, ya que necesitaríamos que alguien lo traduzca a inglés primero (o, en su defecto, conseguir alguien que lo traduzca directo desde el japonés) (y no dudaría que "algunos otros grupos" [*cofcofPigRabbitFansubcofcof*] ya le hayan echado el ojillo, así que estaremos al pendiente).
      -Tanemi-kun

      Eliminar
  2. hi! el manga Soredemo Boku wa Kimi ya lo estan traduciendo al ingles el grupo que lo tiene es Mal Scanlations y Underdog Scans en conjunto, ojala que ustedes lo tengan entre sus proyectos ya que me gusta como traducen y su edicion es buena, hasta ahora ningun fansub lo tiene y si no pueden muchas gracias de todos modos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo sabemos, estamos al tanto de ello desde hace algunos días. Estuvimos analizando la situación y llegamos a la conclusión de que sólo lo podremos sacar si algún otro grupo acepta un joint con nosotros (son muchos capítulos los que ya están disponibles, es un manga semanal, y sólo somos 3-4 personas para trabajar todos nuestros proyectos). Hablé con Hikarii de "Pig Rabbit Fansub" y me comentó que no están seguras de poder aceptar otro joint, pero que analizarían la situación y me darían respuesta en cuanto pudieran; sin embargo, debo comentarte que si algún grupo toma el manga en ese periodo de tiempo no tendremos otra opción más que declinar el proyecto, esto para apegarnos a la ética que debe gobernar en el ámbito de los mangas, pero tenemos muy presente tu petición.
      -Tanemi-kun

      Eliminar