EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

martes, 13 de mayo de 2014

"Bokura no Hentai" 4 e "Isshuukan Friends" 5

Hola. A decir verdad, hubiera querido esperar a tener más contenido para hacer una publicación, pero creo que hemos tenido demasiado tiempo abandonado este espacio, por lo que les traigo una pequeña parte de las publicaciones que estaremos haciendo estos días.

En el nuevo capítulo de "Bokura no Hentai", "Ninfomanía y Lentes", conoceremos la historia de Osamu Tamura, mejor conocido como "Parou", la cual puede ser la más cruda de todas.

Pasando al episodio 5 de "Isshuukan Friends", "Una Nueva Amiga", conoceremos a una chica nueva e interesante, Saki Yamagishi, y veremos su intento por conseguir la amistad de Kaori mientras Yuuki está todo paranoico.
Próximamente: online, Dailymotion

Bien, me despido por el momento, pero no por mucho tiempo, pues ya trabajamos en más contenido, incluido un capítulo de "Hourou Musuko", el cual han pedido tanto. Ciao.

1 comentario:

  1. Hola que tal. me acabo de dar cuenta del comentario por lo cual pido perdón por esta respuesta tan tardía
    Al igual que usted he leído sus traducciones además de las de la otra chica… bueno eso es algo que no se puede evitar la curiosidad es parte fundamental del auto conocimiento y la conciencia. Siempre me extraño que no hubiera otra scalation traduciendo el manga ya me comenzaba a aburrir de verdad es emocionante ver que alguien más lo traduce. Así que acepto el apretón de manos con mucho gusto
    Un saludo de parte nuestra y hasta la próxima

    Pd: a mí también hace unos días me sucedió algo similar con el Internet nada más que en mi caso fue un tractor, tal vez es un virus que hace que los vehículos arranquen los cables de Internet XD

    ResponderEliminar