EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

martes, 25 de febrero de 2014

Nuevo proyecto: Bokura no Hentai. Cap. 1: Las Chicas Conocen a los Chicos

¡Bien, ¿qué tal todos?! Si nos siguen en Facebook, sabrán que hace rato anunciamos que teníamos un nuevo manga en puerta, y por fin llega la tan esperada hora de revelarlo: se trata del manga "Bokura no Hentai" de Fumiko Fumi, al cual le hemos dado la traducción de "Nuestras Anormalidades".

No se dejen guiar por el título de la serie, no esperen ver demasiado contenido sexual explícito (y no, no lo dije en tono de broma). Pasemos a la sinopsis.
Tres niños que se visten como chicas por distintas razones; "Parou" (Osamu Tamura), "Marika" (Yuuta Aoki) y "Yui" (Ryosuke Kijima); se conocen por medio de una comunidad sobre travestismo en Internet y deciden conocerse en persona, sin saber que ese encuentro alteraría el rumbo de sus vidas.
Como se darán cuenta, le da cierto parecido a "Hourou Musuko", pero puedo decirles que esta serie tiene una trama más cruda y oscura; pero bueno, no nos adelantemos a eso y pasemos a los enlaces para que puedan disfrutar este estreno.
(TuManga fue dada de baja y no volverá hasta dentro de aproximadamente 2 meses)

Ahora, antes de despedirme, quiero comentarles que es probable que, aunque esta semana trate de avanzar lo más que pueda con los trabajos pendientes, la próxima semana entre en un hiatus que dure hasta el domingo 9 de marzo, pues (de nueva cuenta) presentaré mi examen de ingreso a la universidad, por lo que me enfocaré más que nada en afinar los pocos conocimientos en los cuales sé que aún tengo algunas fallas. Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias. Este manga ya lo andaba leyendo en ingles, pero que mejor que leerlo en mi idioma xD

    ResponderEliminar
  2. Una pena que hayan abandonado tan buen proyecto en pocos capítulos.

    ResponderEliminar