EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

jueves, 9 de mayo de 2013

Hourou Musuko 119: Una Chica Soñadora

Hola. De nueva cuenta traigo un capítulo de Hourou Musuko en el cual no dare sinópsis ni ningún tipo de spoiler por ser de los más recientes.


Bueno, es todo por el momento. Ya me encuentro trabajando en traducciones del Volumen 13 de este manga; en cuanto al capítulo 120, todavía no hay traducción en inglés. Sigan votando en la encuesta que está en Facebook. Hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Oooh, interesante... así que Nitori piensa en eso, medio que esperaba esta etapa para ver como lo afrontan los personajes ^^

    Gracias por la traducción, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por el episodio! Ahora que se confirmo que en Julio se acaba el otro trabajo famoso de Takako Shimura supongo que o le seguira de lleno en esta o en que esta tambien esta por acabarla. Espero que sea lo primero xD.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por las traducciones, por lo visto eres el unico que esta traduciendo y me preguntaba si podrias re-subir el capitulo 41, 42, 74, 82 y 87 ya que aparece error en mediafire, porfavor XD

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo: Pronto se me unirán nuevas personas con las traducciones, pero se puede sacar adelante el trabajo gracias al maravilloso esfuerzo que hace Shu y la increíble dirección de Dash. Ahora, respecto a los capítulos:
    41: http://www.mediafire.com/?lqd7qzi80xb52p9
    42: http://www.mediafire.com/?92zy6vwzo17bzoc
    El resto de los capítulos fue eliminado intencionalmente por nosotros, pues erán versiones beta, pronto sacaremos las versiones finales.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias!!! esperare ansiosamente las versiones finales. XD

    ResponderEliminar
  6. Me he leido todo este manga de corrido y me ha agradado. Aunque es añgo raro el manga y personajes...
    Gracias por las traducciones.

    ResponderEliminar