EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Tari Tari - Capítulo 2 y Hourou Musuko - Capítulo 87β

¿Cómo se encuentran todos nuestros queridos seguidores? Tanto yo como el resto del staff esperamos que bien.

Ahora, tras un largo retraso por cuestiones de dificultad de trabajo de los scans, les traemos el segundo capítulo del manga de Tari Tari, titulado "En Verdad Quiero Cantar en un Coro", donde veremos las peripecias de Konatsu para conseguir nuevos miembros para su Club Coral, así como los problemas que indirectamente les causa a Taichi y a Wiin.
Por otra parte, se corrigieron un par de traducciones del capítulo 1 (concretamente en las páginas 20 y 36), pueden encontrarlo ya corregido en las páginas mencionadas anteriormente, o pueden descargarlo aquí (NOTA: no se hicieron mejoras en la edición)
Ahora, les traemos un nuevo capítulo de Hourou Musuko, aunque en versión beta (planeabamos lanzarlo en versión normal, pero no contabamos con que tuviesen extras del volumen compilatorio). Se titula "Un Paseo Escolar para Todos 2". En este capítulo veremos un poco de charlas y pensamientos románticos, así como algunas ideas para el futuro.
Bueno, es todo por el momento, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario