EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

miércoles, 24 de octubre de 2012

Actualizando Hourou Musuko y Tari Tari

Hola. Esta vez no hablaré tanto, pues hay mucho por poner al corriente y muy poco tiempo, comenzamos.

Tenemos ya 4 nuevos capítulos de Hourou Musuko disponibles para su lectura, en los cuales veremos como comienza a marchar todo tras el más reciente Festival Cultural:
La Primer Tormenta de Primavera
P.D.: Recibimos los scans del volumen 11 después de poner en linea esta capítulo, razón por la cual los comenzamos a usar a partir del sigueinte capítulo
Brote
Pérdida
Un Paseo Escolar para Todos 1
Por otra parte, se ha resubido éxitosamente el anime de Hourou Musuko en calidad DVDrip, les dejo los links, están en orden, no ha cambiado nada, son los mismos episodios que subimos antes.
Ahora, por fin está el treceavo episodio de Tari Tari, en donde veremos finalmente el Festival Shirosai en marcha, con ciertas sorpresas de por medio.
Por otro lado, si nos siguen en Facebook sabrán que ya estoy trabajando en las verisones en calidad DVDrip de Tari Tari, además de que ya conseguimos los capítulos 2 y 3 del dicho manga; de los cuales les dejo unas muestras.
Bien, es todo por el momento, hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Hola amigos. Mediafire ya hizo de las suyas y lo ha borrado. Quizá quieran usar Gamefront para subir mirrors ahí, no es tan bueno como mediafire pero al menos descarga igual de rápido y sube también igual de bien. Suerte

    ResponderEliminar
  2. @Songohan14: No fue borrado por MediaFire, yo fuí quien lo hizo. Hubo un error al colocar los subtitulos, por lo que tuve que corregirlo, re-encodear el episodio y re-subirlo; ya están los links buenos.

    ResponderEliminar
  3. Entonces está perfecto, ya creía que Mediafire me odiaba hasta un nivel personal ¬_¬

    ResponderEliminar