EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

domingo, 10 de octubre de 2021

Enlaces restaurados

Hola. Perdón por la tardanza. Me entretuve estos meses. He resubido por fin los episodios caídos de los que hablé en la entrada pasada. Por favor, háganme saber por aquí o por mi Twitter si algún contenido más se llega a caer, para poder resubirlo.

Pues creo que no tengo mucho más que decir. Espero que todos se encuentren bien. Oh, y agradezcanle a Shu, la chica que fue nuestra editora por muy buen rato, que me recordó los buenos momentos que pasamos aquí. Hacía rato que no sabía de ella, así que fue lindo encontrármela por ahí. Si eso llevará a una reactivación de algún proyecto, no, quizá no, pero pues nunca se sabe.

Cuídense mucho. Espero no tengan que esperar mucho para volver a saber de nosotros (mí).

martes, 16 de febrero de 2021

Acerca de los enlaces rotos de Aldnoah.Zero, Isshuukan Friends y Nagi no Asukara

Hola. Tiempo sin pasar por aquí. Tras muchos años me digné en empezar a organizar mi disco duro con todos nuestros amados archivos (nunca he sido muy ordenada). Aprovechando el viaje por el tren de los recuerdos decidí pasar a dar una vuelta por todas nuestras cuentas (seguro vieron el mensaje de Twitter), y qué bien/mal que lo hice, ya que descubrí que debido a que no inicié sesión en la cuenta del fansub de MEGA por más de un año (perdón, en estos tiempos de covid-19 hay veces que no tengo tiempo ni para mí misma) varios archivos fueron eliminados. Afortunadamente todo es recuperable, ya que tengo todos los archivos respaldados, como comenté anteriormente; así que empezaré a resubir todo a partir de mañana, y prometo que estaré más al pendiente de todo.

Sobre nuevas actualizaciones… Bueno, es difícil decirlo. La recta final de la universidad es pesada, más hablando de una carrera que debería ser mayormente práctica, pero, debido a la pandemia, se ha llevado a distancia. No sé que depare el futuro, no sé cuánto tiempo libre vaya a tener y cuánto del mismo quiera dedicar a retomar todo esto (lamentablemente ya sólo quedo yo y, si me siguen en Twitter, sabrán que he empezado nuevos y ambiciosos proyectos relacionados con una serie de juegos de cierto animal antropomórfico capaz de correr a velocidad supersónica). No quiero ilusionar a nadie, pero tampoco prometeré próximas actualizaciones si no podré cumplir con una fecha para ellas. Dicho esto, cualquier cosa será publicada por aquí.

Espero no pase mucho para volvernos a ver una vez más… o, más bien, espero siga habiendo oportunidades para continuar encontrándonos aquí. Cuídense mucho (jamás he dicho esto más en serio que hoy) y hasta la próxima.