EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

viernes, 11 de julio de 2014

Estreno: "Aldnoah.Zero" 1 + "Isshukan Friends" 9 + "Bokura no Hentai" 5

¡Oh, no saben lo mucho que esperé hacer esta publicación! Después de ver los animes de "Hourou Musuko" y "Aoi Hana" (sí, me vi el anime), moría por volver a ver en uno los excelentes diseños de Takako Shimura, y mi deseo se vio cumplido con el nuevo proyecto que trabajaremos, "Aldnoah.Zero".

En el primer episodio del anime ya mencionado, conoceremos a la Princesa Asseylum Vers Allusia de Marte, a su fiel compañero terrestre Slaine Troyard, a el estudiante de bachillerato Inaho Kaiduka, a los amigos de este y a todas las personas que rodean a estos personajes.
En un tiempo alternativo, 15 años atrás, hubo una guerra entre la Tierra y aquellos humanos que inmigraron a Marte. Durante el combate, la Hiperpuerta en la Luna, un artefacto descubierto por el Apollo 17 y que pertenecía a una civilización marciana antigua, se salió de control y acabo con el astro; desde entonces ha habido grandes tensiones políticas entre ambos mundos. En el tiempo actual, la Princesa Asseylum está más que emocionada por conocer la Tierra por primera vez en su visita de buena voluntad, sin embargo no todo es fiesta, pues hay quienes no consideran que la embajadora de Marte tenga buenas intenciones y también quienes mantienen muy presente el ataque marciano ocurrido años antes. Veremos como marcha toda esta situación.

Episodio 1: "La Princesa de Marte" –La Princesa de Vers

Pasando a "Isshuukan Friends", tras de todo lo que vimos que ocurrió entre Yuuki y Kaori en sus vacaciones de verano, ha llegado de enfrentar una dura realidad: es el último día de las vacaciones y aún tienen tarea por terminar. Para tal fin, Yuuki, Shougo y Saki van a casa de Kaori, logrando en el proceso pasar un día bastante agradable, sin embargo, el buen momento duraría muy poco...

Episodio 9: "El Último Día al Lado de un Amigo."

Antes de pasar a lo siguiente, quisiera avisar que puede que en los próximos días hagamos un anuncio referente al manga de esta serie, obvio por las cuestiones que acontecen en Pig Rabbit y Whitelies Fansub.

Por último, en "Bokura no Hentai" veremos cómo se las ingenia Parou para por fin conseguir que Yui se lleve bien con ella y con Marika, así como los sucesos que eso desataría.

Capítulo 5: Soledades

Bueno, "¡eso es todo, amigos!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario