EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

lunes, 7 de abril de 2014

Isshuukan Friends 1: "El Inicio de la Amistad"

Pues... ¿qué se puede decir? ¡¡Estoy feliz, feliz, feliz, feliz, feliz...!! Por fin se estrena el anime que tanto ansiaba trabajar desde hace varios meses. Obviamente me refiero a la encantadora historia de "Isshuukan Friends".

Yuki Hase es un chico de segundo año del bachillerato el cual está interesado en la chica que se sienta enfrente de él y de la cual no ha visto más que su espalda, Kaori Fujimiya, pues ella siempre es muy distante y solitaria. Un día se le presenta la oportunidad de hablar con ella y, no queriendo perder más tiempo, decide pedirle su amistad, siendo inmediatamente rechazado. Yuki decide no rendirse ahí y buscará hacerse amigo de Kaori, pese a la extraña respuesta que ella le da.
Este primer episodio adaptó de manera muy bella y fiel el primer capítulo del manga, pues realmente puedes sentir lo que sienten los perosnajes, por lo que no se lo pueden perder ni de chiste; así que pasemos a las descargas.
Oh, un punto antes de eso: debido a mis ansias por sacar este episodio, me aceleré y, sin querer, monté los subtítulos sin corregir, cuando me di cuenta de esto la subida ya estaba casi completa. Como la verdad me dió flojera re-subir todo el episodio, hice un parche que ya incluye las correcciones hechas por nuestra querida Nanari y, además, las letras de los temas de apertura y cierre. El parche no es difícil de aplicar, pero adjunté instrucciones de cómo hacerlo, por cualquier cosa. Bueno, ahora sí, a las descargas.

Bueno, antes de retirarme, les informo que Hikarii me comentó que su equipo y las chicas de "Whitelies Fansub" ya están por sacar nada más y nada menos que 6 CAPÍTULOS del manga de esta hermosa serie, por lo que pronto los podrán esperar en sus espacios de difusión. En cuanto a nosotros... bueno, estoy traduciendo tan rápido como puedo los episodios correspondientes a los volúmenes 3 y 4 de Blu-Rays de "Nagi no Asukara", y espero terminarlos pronto.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario