EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

sábado, 25 de junio de 2011

"Deseos y Sueños" + Un Extra

PhotobucketExtra al final del post
Hola, bien, aunque aún no esté terminado el blog, seguimos trabajando, esta vez les traigo la retraducción de SnYF del capítulo 10 de Hourou Musuko

Aquí los links
"¿Cual es tu sueño?" es el tema de la composición que Nakazawa-sensei les deja de tarea a sus alumnos. Esto representa un problema para Shuu, ya que aún no sabe bien lo que quiere. Ante este dilema Maho decide ayudarle. Poco después Shuuichi conoce, de vistazo, a un chico que buscaba a su hermana con la excusa de entregarle sus apuntes, ¿quién será?
Link para lectura en Submanga: http://submanga.com/Hourou_Musuko/10/114847

Ahora, ya estoy trabajando en la edición del capítulo 11, pero me tomé un momento libre para hacer algo especial para ustedes, nuestros seguidores: iluminé la portada de dicho capítulo (una de mis favoritas, por cierto), aquí está

¿Que opinan?. Oh, por cierto, si la ven por Facebook autoricé el uso de ella a varios amigos, no hay mucho problema; después de todo, no poseemos los derechos de uso
Bueno, creo que esto, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario