EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

lunes, 29 de junio de 2015

Aldnoah.Zero, volumen 3 BD

Hola. La verdad no lo tenía planeado, pero se me presentó la oportunidad y me puse a revisar los episodios 6 y 7 de "Aldnoah.Zero" para sacarlos en BDrip, y aquí están.

martes, 23 de junio de 2015

Finalizando proyecto: "Aldnoah.Zero", anime

Hola, chicos. Perdonen tanta demora, he estado muy ocupada en estos meses, tanto con asuntos escolares como familiares. Oh, por si les extraña que me refiera a mí en femenino y no nos siguen en Facebook, hace ya un tiempo que decidí sincerarme y reconocer mi situación como mujer transgénero, pero bueno, eso no viene mucho al caso ahorita, a final de cuentas sigo siendo la misma persona.
En fin, antes de pasar a publicar los episodios restantes de "Aldnoah.Zero", les comentaré de la nueva forma de publicación que se me ocurrió y, creo yo, es más efectiva. A partir de ahora, los enlaces serán publicados en la respectiva sección de cada proyecto, así nos evitamos dejar desactualizadas dichas secciones y ustedes tienen acceso más directo a contenidos anteriores.